Ronda Rousey revela que WWE aún es controlada por Vince McMahon pese a los escándalos sexuales
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- John Cena anuncia la fecha exacta de su retiro en una última lucha de la WWE en Londres
- Triplemanía XXXII Monterrey: Cartelera, boletos y todas las luchas que no te puedes perder
Ronda Rousey, ex campeona de UFC y de WWE, sacará a la venta su autobiografía titulada Our Fight este próximo 2 de abril, espacio en el que le dedicará 90 mil palabras (el límite legal que tenía permitido) para hablar sobre su estancia en la empresa de Vince McMahon, personaje que según la exluchadora todavía tendría cierto poder a pesar de su salida oficial por algunos escándalos sexuales.
De acuerdo con algunas citas reveladas del libro, Bruce Prichard, el hombre que está al frente de la empresa de lucha libre en su calidad de Director Ejecutivo, pero su cargo sólo sería un prestanombre para que Vince McMahon tenga todavía el control, sin olvidar que su hija Stephanie McMahon forma parte de la estructura.
“Bruce Prichard es prácticamente el avatar de Vince, si todavía anda por ahí, es señal de que Vince sigue metido en el negocio. Vince seguía manejando todo a través de Bruce cuando estaba ‘fuera’. La única cosa que realmente me detuvo fue la cantidad de palabras que se me permitió tener en este libro. Estábamos contractualmente limitados a 90 mil palabras, y estaba dispuesta a soltar mucha más mierda, especialmente sobre John Laurinaitis y Bruce Prichard. Lo entiendo, tenemos que simplificarlo todo y evitar ahora el camino de ‘que se jodan estos viejos bastardos! Había mucho más que decir pero tuve que ir directo al grano”, escribió Ronda Rousey en párrafos retomados de su próximo libro.
La ex campeona de UFC encontró cobijo en WWE durante una temporada en la que alzó el título y después de tantos años prefiere no regresar, mientras dice que Vince McMahon sigue al mando porque “siempre hay quienes hacen el trabajo por él y le permiten seguir controlando la empresa desde fuera”.
“A veces es difícil discernir dónde termina el personaje de Vince McMahon, que interpreta al malvado, poco ético y despreciable frente a las cámaras, y dónde comienza el Vince McMahon real, quien ha sido cuestionado en términos éticos, ha sido objeto de múltiples demandas y ha sido acusado varias veces de conducta sexual inapropiada. Esta línea borrosa entre el personaje y la realidad es un tema recurrente dentro del Universo de la WWE”, indicó Ronda Rousey en palabras provenientes de una conferencia de prensa para la presentación de su libro.
Vince McMahon recibió acusaciones por supuestos desvíos de recursos para pagar acuerdos de confidencialidad con tal de silenciar a las partes involucradas sobre escándalos sexuales en su contra de acuerdo con información filtrada por The Wall Street Journal, esto derivó a que el magnate dejara su puesto en dos ocasiones.