Seth Rollins le tira un palo al regreso de The Rock a la WWE: “No te necesitamos”
- CM Punk recibe malas noticias al quedar fuera de WrestleMania por una lesión
- Cody Rhodes se lleva el Royal Rumble por segundo año y se verá las caras con Roman Reigns en WrestleMania
- Royal Rumble 2024: Bayley se lleva una batalla real femenil llena de sorpresas
Seth Rollins, actual campeón mundial, cree que el regreso de Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, es un paso innecesario de parte de WWE pese al gran cartel que aporta la leyenda de la lucha libre, un hombre que vuelve a la empresa después de casi dos décadas al obtener un puesto importante en la directiva de la compañía que recién abandonó Vince McMahon.
El luchador de Raw platicó con Good Morning Football para hablar sobre la supuesta apuesta de WWE de colocar a The Rock como candidato al título de los pesos completos de WWE, una apuesta que parece no haber caído bien entre las superestrellas de la promoción y ni siquiera entre los aficionados que esperan que el actor de Hollywood pague un derecho de piso.
“The Rock puede tener su momento de protagonismo en WrestleMania, y luego volver a Hollywood y hacer lo suyo. No te necesitamos, nos encantaría tenerte, pero no te necesitamos, grandullón”, declaró Seth Rollins frente a las cámaras de televisión acerca de una llegada del actor de Hollywood que dividió las opiniones de los aficionados.
Cody Rhodes aparentemente habría dejado un poco de espacio para que The Rock se convierta en un serio rival por el título de WWE, una cita que podría llegar en el próximo WrestleMania tal como se especuló durante algunos años cuando Roman Reigns dominaba como rey absoluto.
Hay que recordar que Cody Rhodes tiene el derecho de ir por los cinturones de la empresa tras ganar el pasado Royal Rumble 2024. Su decisión estaría sujeta con The Rock, pues el hijo pródigo podría ir por Seth Rollins para dejarle el espacio abierto a Dwayne Johnson para enfrentar a Roman Reigns, una postura que todavía no es oficial pero que poco a poco ronda los rumores en la empresa de lucha libre.