- Ryan Garcia suena como posible retador del ganador entre Regis Prograis vs Devin Haney
- Dillon Danis pide la anulación de la victoria de Logan Paul tras la pelea campal en el ring
- Regis Prograis denuncia que Devin Haney borró una derrota de su historial con sobornos
Este 28 de octubre, Tyson Fury tendrá una pelea que levanta mucho interés en la afición, pues enfrentará al excampeón del peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, quien está haciendo su debut en el boxeo profesional, únicamente como pelea de exhibición.
Después de está pelea, Fury buscará convertirse en el primer campeón mundial indiscutible de peso pesado en el boxeo desde 1999, cuando pelee en contra de Oleksandr Usyk entre, quien posee los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
Luego de esta pelea, Fury ha pensado en dejar el mundo del boxeo luego de 15 años, pues en sus propias palabras: “He estado haciendo esto durante 15 años, que es mucho tiempo. Sé que no durará para siempre”
Fury ha estado presente en varios eventos de la WWE, y es ahí donde el ‘Gipsy King’ podría continuar su carrera luego de colgar los guantes: “Y es verdad, he tenido algunas buenas temporadas en la WWE. Todavía hay muchas oportunidades allí”.
Tyson ya ha aparecido con anterioridad en el espectáculo de la WWE, teniendo su primera aparición hace cuatro años, cuando compartió el ring con Braun Strowman en su única pelea en la lucha libre, durante el show Crown Jewel en Arabia Saudita.
A la espera de que Fury lo confirmen, su carrera en el mundo del boxeo aún no acaba, pero a sus 35 años, el retiro ya es una posibilidad luego de su larga trayectoria, con un 33 a 0 en el peso pesado, el Gipsy King quiere terminar su carrera como el campeón indiscutible.