La lucha más importante en la carrera de Último Legendario y Dante ha llegado, pues el próximo sábado 1 de julio, en la Arena Azteca Budokan de Ciudad Nezahualcóyotl, los dos gladiadores chocarán en un duelo máscara contra máscara donde todo puede pasar.
“Este sábado va a ser una lucha muy importante, es la gran final de la Ruleta Suicida de Máscaras, estoy al millón en el gimnasio, en el entrenamiento de lucha, enfocado para que ese día nos llevemos la victoria y, lo más importante, que a la gente se le dé un gran espectáculo”, aseguró Último Legendario.
Dante y el originario de Jalapa, Veracruz, llegaron al duelo final de la Ruleta gracias a la votación del público en redes sociales, pero antes tuvieron que enfrentarse a luchadores como Mr. Leo, Camaleón, Dinastía, Sáruman, Dinamic Black y Belial, todos ellos en duelos inéditos, incluido el de la final.
“Lo había escuchado, pero nunca había trabajado con él, en la primera ronda de esta Ruleta me enfrenté a Mr. Leo en un gran encuentro, después a Dinastía y finalmente llegaré a la final contra Dante. Lo he visto luchar en esta Ruleta y veo que es un luchador muy fuerte, un rudo de la escuela vieja y eso me gusta, porque significa que la lucha será recia, sangrienta, habrá de todo porque nos estamos preparando para un gran encuentro; él va a entregar el cien por ciento sobre el ring al igual que yo”, apuntó el veracruzano.
Con 13 años como profesional, Último Legendario no es un luchador improvisado, “no me conformé con estar en mi casa, quiero sobresalir y me vine a la Ciudad de México a los 14 años, entrené en la Arena México con el profesor Tony Salazar, condición física con Demus; también estuve con el profesor Apache, con Skyde, siempre enfocado, entrenando, sabiendo que la gente me va a poner en el lugar donde debo estar, el de una estrella como Dr. Wagner Jr. y L.A. Park, que les costó muchísimo trabajo, pero ahí están”.
Último Legendario sabe que puede salir adelante en este duelo de máscaras. “Dante va a ser un dolor de cabeza para mí, pero sé que podré vencerlo con toda la destreza y la capacidad que tengo del entrenamiento”, pero también es consciente de que nada está escrito, “es una gran oportunidad en mi carrera, obviamente quiero ganar, voy con esa mentalidad, pero sé que todo puede pasar, la vida da muchas vueltas, es una moneda al aire, sé que Dante se está preparando, será un gran encuentro, pero si llego a perder esto sigue y no me voy a rendir”, sentenció.
La función, que arrancará en punto de las 19:00 horas, tendrá cinco luchas de respaldo, destacando la presencia de Fresero Jr. y Demonio Infernal enfrentando a Drago y Aerostar. Por si fuera poco, el encargado de impartir justicia será El Hijo del Tirantes, un malandrín que puede cambiar el rumbo de la historia.