La World Wrestling Entertainment (WWE) sigue haciendo historia y ha dado a conocer que la WrestleMania 39 se ha convertido en el evento más exitoso de la compañía en todos los tiempos, con récords de recaudación, audiencia, redes sociales, entradas, patrocinio y merchandising.
El magno evento de la empresa estadounidense fue testigo de dos noches mágicas, con las localidades agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, siendo la segunda noche de la WrestleMania 39 la que superó el récord mundial de espectadores en un 33 por ciento, justo un día después de que la primera noche de esta misma WrestleMania 39 superara el récord mundial de espectadores en un 28%.
Se generaron ingresos de más de 21,6 millones de dólares, para superar la marca anterior en un 27 por ciento, con 161,892 espectadores en el inmueble angelino durante las dos noches de castigos y lances.
Te puede interesar
Lucha Libre
Rey Mysterio, agradecido tras su inducción a Salón de la Fama de la WWE
Lucha Libre
Dominik Mysterio y sus primeros años en WWE: “Todavía estoy verde, no sé lo que estoy haciendo la mitad del tiempo”
Por si fuera poco, WrestleMania 39 también destrozó todos los récords históricos de patrocinio y merchandising, al tener uno ingreso por patrocinios que superaron los 20 millones de dólares, lo que representa más del doble de la marca anterior, mientras que las venta de artículos aumentó en un 20%, con respecto a lo sucedido el año anterior.
Para finalizar, la máxima fiesta de la WWE tuvo más de 500 millones de visitas en sus redes sociales y 11 millones de horas de video consumidas durante los dos días de evento, un 42 por ciento más que en el 2022.
Los aficionados disfrutaron de este gran evento, lo mismo desde la comodidad de sus hogares o de manera presencial en el SoFi Stadium, todos apoyando a sus luchadores favoritos rumbo a la gloria eterna en la WWE.