¡Ya está internado! JC Chávez comparte con Shocker en una de sus clínicas de rehabilitación contra las adicciones
- Julio César Chávez, dispuesto a ayudar a Shocker tras su arresto en Oaxaca
- Shocker, icono de la Lucha Libre, es arrestado luego de disturbio en un hotel en Oaxaca
- The Undertaker reconoce su amor por Latinoamérica y pone a Mil Máscaras como su luchador favorito
Luego de su último capítulo por las calles de Oaxaca, una de las figuras en los últimos años dentro de la lucha libre mexicana, Shocker, aceptó la ayuda por parte del que para muchos es el mejor boxeador en la historia del pugilismo azteca, Julio César Chávez, para ser internado en una de sus clínicas contra las adicciones.
A través de sus redes sociales, el Gran Campeón Mexicano compartió un video junto al luchador, en donde ambos se dan las gracias uno por ofrecer y otro por aceptar la ayuda para buscar la rehabilitación de Shocker.
“Aquí con mi amigo Shocker en la clínica Baja del Sol ya tomando terapia para su pronta recuperación y con muchos ánimos, saludos”, fue el mensaje que escribió Chávez en su cuenta de ‘X’ acompañando el video en que se ve a ambos compartiendo en una mesa junto a la alberca de la clínica.
Hay que recordar que hace unos días Latin Lover relató que fue el quien con engaños de una supuesta firma de autógrafos, convenció a su excompañero de viajar hasta Culiacán, en donde ya sería esperado para poder recibir atención contra los problemas que han manchado su carrera dentro de los encordados.
A través de redes sociales han sido varios los luchadores que alzaron la mano para poder ofrecerle al exenmascarado la ayuda que pudiera sacarlo de las adicciones pero finalmente ha sido la clínica propiedad de Chávez la que tendrá en sus manos la posible recuperación de Soria.