“Arrow McLaren y Trackhouse tendrán que responder a O’Ward y Suárez si quieren ser competitivos”

Publicado

El automovilismo, como otras disciplinas del deporte, está lleno de altibajos. Los resultados en el deporte motor no dependen únicamente del atleta. Como parte de un equipo, el piloto está supeditado al trabajo de éste y de la mano al funcionamiento óptimo de una máquina.

El fin de semana no fue el mejor para tres de nuestras máximas estrellas y los resultados de Adrián Fernández, Daniel Suárez y Patricio O’Ward estuvieron lejos de ser lo satisfactorio que se esperaba para ellos y para los aficionados.

En el Gran Premio histórico de Mónaco, Adrián fue víctima de una falla mecánica, algo que se puede esperar de un auto de colección como es el BRM P153 que perteneció al gran Pedro Rodríguez. Él se puede dar el lujo de tener otra oportunidad, pero con Pato y con Dani, lo que está dejando qué desear son sus equipos.

Cuando un piloto de gran clase como ellos se desespera y lo proyecta, se hace evidente que las cosas no están funcionando a la altura de lo que ellos entregan sobre la pista.

Arrow McLaren y Trackhouse tendrán que responder a sus estrellas si esperan que sus resultados empaten a los de su competencia.

Indycar y Nascar son difíciles por competitivas, pero está demostrado lo que nuestros pilotos pueden hacer cuando tienen las armas para pelear.

En el horizonte hay dos carreras muy importantes el mismo día las 500 millas de Indianápolis y las 600 millas de Charlotte, serán una buena prueba y aún sin ganar se puede evidenciar progreso.

Esperemos que lo haya así de claro.

Te puede interesar: