El dantesco accidente de Corey LaJoie en la NASCAR que conmociona al mundo del automovilismo
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- GP de Países Bajos 2024: El clima podría ser factor en el Circuito de Zandvoort
- Christian Horner respalda a Checo Pérez: “En Red Bull debemos seguir apoyándolo”
Corey LaJoie voló por los aires dentro de su automóvil durante la carrera de este lunes en la NASCAR y, a pesar del dramático accidente, el conductor vivió para contarlo en una escena dantesca que conmocionó a los aficionados del deporte motor.
El piloto de Chevrolet No.7 de Spire Motorsports recibió un milagro del cielo debido a que salió ileso de un accidente que opacó las acciones de la carrera en Talladega Superspeedway. El coche quedó destrozado, pero el cuerpo del automovilista no presentó heridas de gravedad.
Cabe destacar que no es la primera vez que Corey LaJoie sufre un accidente de este tipo, pues a principios de año tuvo una volcadura similar, aunque este fin de semana las imágenes lucen más dramáticas por el recorrido que dio la carrocería de la NASCAR en el aire.
“Simplemente odio que nuestro auto haya sufrido un poco de daño”, declaró el conductor al final del evento, sin mencionar el susto que habría vivido dentro de su maquinaría en la que corría. Después de su curiosa declaración, el conductor al fin mostró alivio de quedar con vida tras el aparatoso accidente que se robó las portadas en este inicio de semana.
COREY LAJOIE FLIPS AND SLIDES UPSIDE DOWN!#NASCAR | USA Network pic.twitter.com/Iyd3frqX5C
— NASCAR on NBC (@NASCARonNBC) August 19, 2024
El peligro de correr en Talladega Superspeedway es evidente; los vuelcos están a la orden del día por las altas velocidades que toman los automóviles, sin embargo este vuelo en el aire de Corey LaJoie parece haber rebasado el estándar que se puede vivir en esta pista.
Corey LaJoie habría volado casi por 10 segundos sobre la pista, una eternidad para quien esté dentro de su carrocería de NASCAR. No hay que olvidar que la carrera de este domingo se postergó al lunes derivado de la lluvia que se presentó en el Michigan International Speedway, espacio en el que Tyler Reddick se proclamó ganador por 168 milésimas de diferencia ante William Byron.