- El SOS de Gio Urshela por el béisbol colombiano
- Todo listo para el Basket Directo All Star Game en Barranquilla: fecha, horario y jugadores seleccionables
Sebastián Montoya ha dado un giro importante en su carrera deportiva luego que haya sido anunciado el pasado miércoles por su nuevo equipo, el Campos Racing de la Fórrmula 3. Una escuadra donde tendrá más protagonismo pensando en su proyección hacia la máxima categoría.
El hijo del reconocido Juan Pablo Montoya compite en monoplazas desde 2020 tras 8 años en karting y ahora se une a esta escuadra española donde compartirá con Oliver Goethe y Mari Boya luego de pasar por categorías como el Campeonato Italiano de F4, Campeonato de Europa de Fórmula Regional y la Fórmula 3.
Cabe señalar que este equipo fue fundado en 1997 como un proyecto del expiloto de Fórmula 1 Adrián Campos, quien tras fallecer en 2021 dejó la escuadra en manos de su hijo Adrián Campos Jr, quien elogió al colombiano: “Es fantástico poder dar la bienvenida a Sebas a Campos Racing de cara al año que viene. Es un piloto del gran talento, como demostró cuando debutó con nosotros en FIA Fórmula 3 y vamos a trabajar al máximo para que pueda demostrar su verdadero potencial”.
“Sebas ya nos causó una gran impresión en los tests de post temporada y lo mejor de carrera deportiva está todavía por llegar. Sebas, Oliver y Mari son tres pilotos jóvenes, pero que al mismo tiempo cuenta con una gran experiencia”, subrayó.
Palabras de Sebastián Montoya
“Estoy encantado de volver a Campos Racing. Desde mi regreso al equipo hemos tenido una gran curva de aprendizaje durante los test colectivos”.
“Pese a que Macao no nos proporcionó los resultados que queríamos, el potencial está ahí y lo importante es poder maximizar nuestras opciones. Sabemos que contamos con un coche competitivo, lo suficiente para estar en los puntos con regularidad y ojalá que podamos luchar por podios y triunfos”.