¡En tres ruedas! La increíble manera de terminar una etapa del Rally Dakar

Publicado

Motor
Nasser Al-Attiyah terminó la prueba en cuatro lugar, con tres llantas. | Reuters

De manera increíble y en medio de una competencia total, Nasser Al-Attiyah dejó una de las imágenes para la posteridad en el Rally Dakar, al cruzar la meta en cuarto lugar con tres llantas en su Prodrive Hunter, en la etapa semi-maratón.

Al tratarse de una de las etapas en la que sólo tendrían un par de horas para reparar los daños de los vehículos antes de arrancar la siguiente prueba, se pensó que la prudencia acompañaría a los pilotos en su recorrido, situación que dejó en el olvido Nasser Al-Attiyah al arriesgar el todo por el todo para no rezagarse en la batalla, sin importarle terminar sin una de sus ruedas.

El vehículo sufrió de dos ponchaduras, cuestión por la que inicialmente habrían decidido no apretar en los últimos 100 kilómetros. Sin embargo, cuando faltaban 30 kilómetros para el final vino un tercer pinchazo, decidiendo no parar al ya no tener llanta de repuesto.

Después de cruzar la meta en cuarto lugar y dejar unas imágenes para el recuerdo, Nasser Al-Attiyah mostró su confianza en el trabajo de los mecánicos para reparar los desperfectos, sobre todo en la parte trasera izquierda.

TE PUEDE INTERESAR: