- Estadísticas en vivo
- ¡El amor está en la pista! El GP de Las Vegas contará con una capilla
- Paddock: ¿Por qué está prohibido usar esta palabra en el Gran Premio de Las Vegas 2023?
El piloto español, Carlos Sainz, protagonizó uno de los momentos más divertidos previo al Gran Premio de Las Vegas, al ‘emular’ a su excompañero, Lando Norris, al romper accidentalmente un trofeo, aunque esta vez, se trató de un premio obtenido en un torneo de golf. Sí, piloto de Ferrari, quien es un amante del golf se llevó la Netflix Cup, junto a Justin Thomas.
Al momento de festejar el triunfo, a Sainz se le resbaló la copa y ésta terminó rota en el suelo, recordando el accidente de Norris con el trofeo de Max Verstappen en Hungría, incluso, McLaren se sumó a las bromas sobre lo ocurrido con una divertida imagen de su piloto recordando aquel día.
*FLASHBACKS INTENSIFY* https://t.co/e1GgIhs1Nc pic.twitter.com/m9QjkNlAGI
— McLaren (@McLarenF1) November 15, 2023
La plataforma de streaming organizó un torneo de golf con algunos de los protagonistas de ‘Fórmula 1: Drive to Survive’ y ‘Full Swing’, dos series documentales que buscan acercar al espectador tanto con el deporte motor como con el golf.
El torneo se llevó a cabo como un emocionante match-play en el Wynn Golf Club, un campo de 18 hoyos ubicado en el hotel Wynn de Las Vegas y las parejas estuvieron conformadas de la siguiente manera:
- Lando Norris (McLaren) y Rickie Fowler
- Carlos Sainz (Ferrari) y Justin Thomas
- Alex Albon (Williams) y Max Homa
- Pierre Gasly (Alpine) y Collin Morikawa
Las veces que Norris rompió trofeos
Lando Norris rompió dos trofeos esta temporada de F1. El primero fue el de Max Verstappen, quien subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Hungría y, mientras el de McLaren festejaba también su podio, tiró el del neerlandés, dejándolo muy dañado.
La segunda ocasión fue tras el GP de Brasil, donde el británico fue captado revisando su trofeo de la parte superior, que aparentemente se le desprendió, lo que desató muchos comentarios en tono de broma.