“Adrián Fernández, con un auto que carga una gran dosis de historia, quiere homenajear a Pedro Rodríguez en el GP de Mónaco”

Publicado

La leyenda viva mexicana del automovilismo, Adrián Fernández, correrá el Gran Premio Histórico de Fórmula 1 en Mónaco en el icónico BRM P153 de Pedro Rodríguez, carrera que se llevará a cabo el domingo 12 de mayo.

Nuestro especialista, Marco Tolama, nos habla de este histórico homenaje, además de vivir uno de los fines de semana en el que el deporte internacional hace coincidir a algunas de las grandes estrellas mexicanas.

Esto ha sucedido con Checo Pérez, Pato O’Ward y Dani Suárez en fechas de Fórmula 1, IndyCar y NASCAR siempre con la ilusión de que con su talento regalen el mejor de los resultados.

Este fin de semana es como esos, con la diferencia de que uno de los protagonistas es Adrián Fernández; Pato corre en el circuito permanente del Indianapolis Motor Speedway que arranca el mes más importante de IndyCar y que concluye con las míticas 500 Millas en el óvalo de Indiana.

Dani (Suárez) participará en la fecha de NASCAR que visite el óvalo de Darlington donde buscará reencontrase con la victoria y el tercer mexicano que correrá este fin de semana en Adrián Fernández, quien buscará sorprendernos con su decisión de regresar a las pistas en un evento muy especial: El Gran Premio Histórico de Fórmula 1 en Mónaco.

Todavía con el deporte motor en la sangre, Adrián quiere aprovechar la oportunidad de correr en el mítico circuito en Montecarlo y hacerlo con un auto que carga con una gran dosis de historia.

Alejado de las series intencionales y dedicado en cuerpo y alma a su familia, acompañado por esta, se da la oportunidad de manejar el BRM P153 que tanta gloria le dio a nuestro inolvidable Pedro Rodríguez. Aquí no es cosa de ganar, pero sí de homenajear honrando con el recuerdo a una de nuestras máximas estrellas.

Te puede interesar: