Antonio Pérez Garibay emociona a todo México con el futuro de Checo: “No hemos abandonado la Fórmula 1”

Publicado
Checo Pérez protagoniza momento incómodo en Red Bull Racing | Reuters
Checo Pérez protagoniza momento incómodo en Red Bull Racing | Reuters

Antonio Pérez Garibay ilusiona a México tras señalar que lo mejor de Checo Pérez está por venir, una declaración que surge en medio de la incertidumbre de conocer cuál será el futuro del conductor azteca tras su salida momentánea de la Fórmula 1 después de acordar el término de su contrato con Red Bull Racing. 

El piloto de 34 años todavía no revela su siguiente paso en el deporte motor. No hay nada descartado, inclusive un regreso al Gran Circo debido a que su figura continúa como una de las más importantes en la máxima categoría del automovilismo y eso lo entiende a la perfección su papá. 

“Va a ser maravilloso. Es el mexicano, el latinoamericano más conocido en el mundo a día de hoy, por encima de futbolistas y personajes. Porque en aquellos tiempos no les tocó los medios de comunicación a un Senna, un Fangio, serían más famosos con tantos campeonatos ganados”, declaró Antonio Pérez Garibay durante una charla con Soy Motor.

Antonio Pérez Garibay apareció este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en medio del ePrix de México de la Fórmula E. Los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad de entrevistarlo, pues horas antes, Checo Pérez declaró frente a los medios de comunicación se tomará los próximos seis meses para mantenerse cercano a su familia.

“La mejor versión de Checo Pérez está por venir. Todos van a estar muy contentos y muy orgullosos. Lo que Checo Pérez hizo hasta el pasado fue esto. Lo que viene será histórico, se lo aseguro. Vienen cosas muy grandes para los Pérez, lo único que te digo es que los Pérez no hemos abandonado la Fórmula 1″, insistió el papá de Checo. 

Checo Pérez espera poder darle una alegría a la gente. | Reuters
Checo Pérez espera poder darle una alegría a la gente. | Reuters

A pesar de que el mexicano y Red Bull Racing rompieron su relación contractual, para Antonio Pérez Garibay sólo queda agradecerle a la escudería de las bebidas energéticas por todo el trabajo en conjunto de los últimos años dentro de la Fórmula 1, competencia donde su hijo se llegó a proclamar como subcampeón del mundo. 

“Hay que agradecer mucho a Red Bull. Los mejores años de Checo Pérez en su carrera deportiva fueron en Red Bull. No hay que tomar esto como una rivalidad, este es el mundo del automovilismo. Hay que entender algo de esto para que quede claro, la Fórmula 1 sólo tiene 20 asientos, somos más de 7.000 millones de habitantes. Todos están buscando un asiento ahí”, finalizó. 

Te puede interesar: