Así fue la perspectiva de Checo Pérez, al momento del choque

Publicado el
Fórmula 1
Así fue la perspectiva de Checo al momento del choque. | Reuters

Sergio Pérez salió decidido a ganar el Gran Premio de México 2023 y apenas unos segundos después pasó de la ilusión al dramatismo al quedar fuera de la competencia, tras un contacto con el Ferrari de Charles Leclerc.

Después de dos terceros lugares en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo llegó con la mente puesta en lo más alto del podio, aceleró a lo máximo en la largada, teniendo un arranque sensacional. Sin embargo, al llegar a la primera curva, cuando parecía que se posicionaba en el primer lugar, vino el contacto con el monegasco y el final de la competencia para el tapatío.

Y es que, al tener a Max Verstappen por la derecha y a Leclerc en medio de los dos Red Bull, fue inevitable el contacto del RB19 del mexicano con el Ferrari, saliendo con la peor parte Checo, al ser el monoplaza que venía por fuera, terminando fuera de la pista y de la carrera.

El hambre de triunfo de Pérez quedó de manifiesto, arriesgó, pero desafortunadamente, para él y para la escudería austriaca, lo pagó caro.