Así fue la reacción de Christian Horner tras el dictamen de la acusación en su contra

Publicado

Horner será el jefe de la escudería Red Bull para el GP de Bahréin | Reuters
Horner será el jefe de la escudería Red Bull para el GP de Bahréin | Reuters

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, habló por primera vez después de la decisión de la empresa de desestimar la acusación en su contra sobre un comportamiento inapropiado hacia una empleada del equipo. El dirigente británico resaltó que por el momento no puede hacer ningún comentario y que se encuentra concentrado en la temporada de Fórmula 1 que está por comenzar.

En entrevista con ‘Sky Sports 1‘ de Gran Bretaña, Horner se dijo feliz por la terminación de la investigación en su contra y que su prioridad es ayudar a ganar el campeonato a la escudería.

Estoy contento de que el proceso haya terminado. Obviamente, no puedo hacer comentarios al respecto, pero estoy aquí y ahora me centro en el Gran Premio y en la temporada que tenemos por delante, y en intentar defender nuestros dos títulos”, declaró el dirigente de Red Bull desde 2005.

A pesar de que se le hicieron más preguntas, el jefe de la escudería austriaca se negó a hacer más comentarios sobre la investigación.

Me temo que no voy a poder hacer más comentarios al respecto. Estoy contento de estar aquí en Bahréin con el equipo y centrado en la temporada que tenemos por delante”, fueron las palabras de Horner.

El directivo de 50 años resaltó que el proceso no entorpeció la relación dentro de la escudería: “(La unidad) en el equipo nunca ha sido tan fuerte”.

Te puede interesar