Brad Pitt enamora a la Fórmula 1 en la junta de pilotos

Publicado el
Brad Pitt enamora a la Fórmula 1 en la junta de pilotos
Los pilotos hicieron comentarios positivos sobre la presencia del actor | Reuters

Brad Pitt se convirtió en el centro de atención en la junta de pilotos de la Fórmula 1 que tuvo lugar el pasado viernes. El reconocido actor estadounidense hizo acto de presencia junto con el director Joseph Kosinski para expresar su agradecimiento a los pilotos por permitir que el equipo de filmación esté presente durante las carreras. La razón detrás de esta visita es la grabación de una película de ficción basada en el emocionante mundo de la Fórmula 1.

La junta de pilotos se convirtió en un evento memorable con la presencia de Brad Pitt. Lewis Hamilton, piloto de Mercedes calificó la reunión como “probablemente la mejor reunión informativa de pilotos que hemos tenido nunca”. Este comentario deja en claro que la presencia de Pitt y Kosinski fue bien recibida y apreciada por los pilotos.

George Russell, piloto de Mercedes, compartió su impresión de la presencia de Brad Pitt al afirmar: “Creo que es uno de esos momentos en los que cuando ves a una superestrella mundial por primera vez, es bastante surrealista”. Este sentimiento refleja la emoción y el impacto que tuvo la presencia del actor en el evento.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, también expresó su entusiasmo por la película y por trabajar con Pitt. Comentó: “Hicieron un pequeño resumen de lo que nos espera en la película y es muy emocionante. Estoy deseando verla. Es un tipo simpático”. Estas palabras muestran la buena impresión que Pitt dejó en los pilotos, generando una atmósfera positiva y de camaradería.

Sin embargo, no todos los pilotos compartieron el mismo nivel de entusiasmo. Max Verstappen, piloto de Red Bull, mostró cierta reticencia hacia la presencia de las cámaras y la posible manipulación de las tomas. Verstappen comentó: “Creo que van a utilizar algunas tomas de todo el mundo, en términos de cámaras a bordo y esas cosas. ¡Esto me tiene completamente sin cuidado!”. 

Aunque no se mostró muy interesado en la película, reconoció que comprende que el propósito principal es crear espectáculo: “Al final una película siempre se hace para crear un poco de espectáculo en ella. Porque sí, claro, no todo va a ser real. Pero creo que todo está bien. En realidad, no me interesa tanto”, señaló el campeón del mundo.