En México se ama el fútbol sobre todas las cosas, más en tiempos de Liguilla. Pero este fin de semana es para voltear a ver a otros deportistas mexicanos como el pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el piloto de Red Bull, Checo Pérez. El repechaje pasa hasta un tercer plano en las prioridades deportivas en el país.
Los deportistas tapatíos acapararán los reflectores de los aficionados y medios nacionales a partir de este viernes.
El boxeador se subirá a la báscula al igual que su contrincante, John Ryder, para celebrar la pelea en el Estadio Akron con todas las de la ley.
Por su parte, Pérez también tendrá actividad dentro de la Fórmula 1 con las prácticas libres 1 y 2 para iniciar su camino a la clasificación para la carrera, la Qualy, que esa se llevará a cabo el sábado al igual que las últimas prácticas.
Te puede interesar…
Fórmula 1
Checo Pérez repite en la cima del Power Ranking de la F1
Boxeo
Canelo Álvarez le ‘advierte’ a John Ryder: “Muchas cosas me faltan por conseguir, seguir haciendo historia”
Sábado y domingo, los días estelares de Canelo y Checo Pérez
Parece que en el Estado de Jalisco se dan con facilidad los deportistas mexicanos. Qué decir de exitosos. Tal es el caso del Canelo Álvarez y Checo Pérez.
El primero de ellos peleará este sábado ante John Ryder en el Estadio Akron, donde buscará mantener sus cinturones de peso súpermediano del CMB, AMB, FIB y OMB. Algo que sin duda lo colocaría como el hijo prodigo por volver a México 12 años después y aumentar su historia.
Por otra parte, Checo Pérez tendrá la misión de volver a conseguir una victoria sobre el RB19 de Red Bull Racing en el Gran Premio de Miami, luego de su brillante triunfo en el GP de Azerbaiyán, donde superó al bicampeón y coerquipero, Max Verstappen.
Sin duda no hay que despegar el ojo de los logros que puedan obtener ambos deportistas nacionales en sus respectivas disciplinas en este intenso fin de semana.