Carlos Sainz deja atrás el accidente con Checo Pérez y se enfoca en Singapur: “Espero que sea mi turno este fin de semana”
- Helmut Marko enciende las alarmas: “El coche de Checo está muy dañado”
- ¡Dramático! Checo Pérez es chocado por Sainz y le impide subir al podio del GP de Azerbaiyán
- ¡No se guardó nada! El duro reclamo de Checo Pérez a Carlos Sainz tras el choque en el GP de Azerbaiyán
Debido a la gran relación que tienen ambos pilotos, quieren dejar el incidente atrás. Carlos Sainz ha declarado que lo que pasó en el Gran Premio de Azerbaiyán con Sergio ‘Checo’ Pérez ha quedado en el pasado pues se enfoca en realizar una gran carrera en Marina Bay, sede del GP de Singapur.
“Después del incidente nos intentamos entender y poner de acuerdo en qué creíamos que había pasado, creo que todos saben la buena relación que tengo con Checo, y a falta de dos vueltas para el final, no quería tener ningún accidente con él, ni con nadie”.
Así que, zanjado el tema con Checo Pérez, Sainz quiere brillar en Singapur, compromiso que ganó el año pasado y que representa su carrera número 200 en la máxima categoría del automovilismo.
“Es una fecha y una carrera importante para mí por las 200 carreras. Ya he hecho 200 carreras en la F1, significa que he estado aquí por mucho tiempo y que me mantengo a un nivel muy alto, todavía no he logrado todos mis objetivos, el principal es ser el campeón del mundo. 200 grandes premios se dice pronto, pero estoy bastante orgulloso de ellos, porque nunca es fácil mantenerse en este deporte. Por eso creo que todavía me quedan otras 200 por delante“.
Por último, habló del nivel actual que posee, tanto él como piloto, como Ferrari como escudería, en comparación a los otros conjuntos de la F1.
“Creo que estoy yendo rápido, estoy conduciendo bien, una pena que los últimos resultados no me acaban de acompañar. Hay que ponerlo todo junto este fin de semana. Pistas como Singapur son buenas para Ferrari. La belleza de la Formula 1 es que, dependiendo del circuito, podemos ser los más rápidos, o no. Todo está tan apretado que los pilotos pueden marcar un poco la diferencia. Espero que sea mi turno este fin de semana”.
“Las sensaciones son positivas. Después de una primera mitad de temporada muy difícil, donde hicimos mal nuestras mejoras y no desarrollamos bien el coche, ahora parece que estamos de vuelta en el ritmo, pero para estar seguro de que estamos de vuelta y para pensar en el campeonato, tenemos que ir a circuitos en los que Ferrari no ha sido tan fuerte en el pasado, como Austin o Sao Paulo”, concluyó.