Carlos Sainz estaría de regreso con Ferrari en el GP de Australia
- Jos Verstappen le pone fin a la polémica en Red Bull: “Es necesario recuperar la calma en el equipo”
- Giancarlo Fisichella asegura que Michael Schumacher sería feliz de ver a Lewis Hamilton en Ferrari
- ¡Se van con su hermano! RB se muda a Milton Keynes, junto a Red Bull
Buenas noticias para el Cavallino Rampante, pues se espera que el piloto español, Carlos Sainz, vuelva a estar al frente de su monoplaza, el FS24 de Ferrari para el Gran Premio de Australia.
Hace 10 días, Sainz se preparaba para encarar el GP de Arabia Saudita, pero presentó un problema de apendicitis, que le tuvo que ceder su asiento desde las terceras pruebas libres al joven Oliver Bearman. El piloto británico largó en la onceava posición y se quedó con el séptimo lugar de la carrera.
Una vez finalizado el Gran Premio en territorio saudí, Carlos Sainz visitó el paddock, lo que daba buenos indicios para una gran recuperación. En estas dos semanas, el español volvió a Europa para recuperarse y desde el lunes se trasladó a Australia, algo que confirmó la escudería este martes: “Está aquí desde ayer y se encuentra bien”.
Debido al regreso de Carlos Sainz, Oliver Bearman se volverá a concentrar en la temporada dentro de la Fórmula 2. Aunque cabe mencionar que volvería a ser piloto de reserva en Melbourne por cualquier inconveniente.