Los pilotos de la Fórmula 1 ya se encuentran en Montecarlo para el Gran Premio de Mónaco. Algunos conductores participaron en el ya clásico partido de fútbol benéfico que se lleva acabo antes de la actividad, donde destacó Carlos Sainz.
En dicho encuentro, quien llamó la atención por la calidad demostrada fue Sainz, piloto de la escudería Ferrari. El español brilló con una jugada individual por el costado de la izquierda, quien con velocidad se quitó a los rivales para cederle el balón a su coequipero, Charles Leclerc.
El automovilista, que se encuentra en casa para el Gran Premio de Mónaco, recibió la pelota frente a la portería, pero el monegasco le estrelló el esférico al guardameta, dejando escapar una oportunidad clara de gol.
Carlos Sainz solo se llevó las manos a la cabeza por no creer la falla de su coequipero, además del cansancio por la gran carrera que hizo en la cancha.
¿Carlos Sainz correrá en el Gran Premio de Mónaco?
El piloto español de Ferrari no solo tuvo la molestia de ver fallar a Leclerc frente a la portería. Pues tuvo que salir del campo por tener una dolencia en el muslo derecho, algo que preocupó a la escudería italiana.
Para su buena fortuna, no es algo de qué preocuparse, pues podrá correr sin problemas con su monoplaza en el Gran Premio de Mónaco.
Carlos Sainz es un amante del fútbol y en repetidas ocasiones lo ha dejado claro. Incluso, abiertamente ha dicho ser fanático del Real Madrid en su país.