Charles Leclerc, piloto de Ferrari, reveló que las mejoras que tuvo su monoplaza fueron pieza clave para que terminara el Gran Premio de Austria en el segundo sitio, detrás de Max Verstappen y delante de Sergio Pérez.
"NO FUE FÁCIL PARA MÍ" 🥹
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 2, 2023
Pese a los problemas de salud que tuvo el mexicano, logró subirse al podio y Checo Pérez explica cómo fue este fin de semana y el duelo ante Sainz.
"Han sido momentos duros, pero podemos lograr la consistencia"😎#F1xFSMX pic.twitter.com/Z7Qdy7zo6h
“Lo que hicimos hoy fue maximizar el potencial que teníamos, es muy bueno estar de nueva cuenta en el podio. Las condiciones del auto me hicieron sentir bastante mejor de acuerdo a lo que presentó la pista y con nuestras actualizaciones estamos bien”.
El piloto monegasco también se refirió sobre la importancia que tiene volver a subir al podio.
“Sabíamos que era importante tener una buena posición de carrera, pero con el ritmo (de Max Verstappen) iba a ser muy difícil mantenerlo. Simple y sencillamente decidí intentarlo. Es muy bueno estar en el podio después de las carreras anteriores donde tuvimos muchos problemas”.
Por último, Leclerc miró hacia el futuro y lo que podría esperar de las actualizaciones en su Ferrari.
“Son pistas muy diferentes, no son pistas citadinas y, ojalá, podamos obtener en Silverstone una buena ventaja con las actualizaciones que tenemos en el auto”, concluyó.