Charles Leclerc, tras el mal momento de Ferrari en Canadá: “Hemos batallado muchísimo”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¡Desastre para Ferrari en Canadá! Leclerc y Sainz se quedan en la Q2 para complicar el fin de semana
- Toto Wolff le cierra la puerta de Mercedes a Carlos Sainz
- Russell se impone a Verstappen y se queda con la pole de Canadá; Checo Pérez, eliminado en la Q1
La escudería de Ferrari y sus pilotos no han tenido un buen fin de semana en el Gran Premio de Canadá, a falta de ver lo que puedan hacer en la carrera del domingo, pues sus pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc fueron eliminados en la Q2, algo que generó molestia en el grupo y que dejó ver el monegasco.
“Hemos batallado muchísimo con lo seco. En los inter y con la lluvia yo sentía que era mucho más fuerte, pero con las llantas de piso seco el coche se ha sentido muy mal. Tenemos una gran diferencia con lo que pasó en Mónaco por la diferencia de circuitos, pero perder tanto desempeño no es bueno”, comentó al término de la Qualys.
Charles Leclerc, ¿molesto con el equipo de Ferrari?
Después de quedarse con la victoria en el Gran Premio de Mónaco y los resultados inesperados en Canadá, Charles Leclerc tuvo una pequeña discusión con la jefa de prensa de la escudería, quien le mostró a través de su teléfono celular lo que podía decir ante los medios. Algo que no fue del agrado de Leclerc y aseguró que “voy a decir lo que yo quiera”. Un momento tenso que se pudo escuchar en los micrófonos de la prensa.
El jefe de prensa le estaba mostrando a Leclerc lo que tenía que decir en la entrevista a lo que Charles lee y le dice "Voy a decir lo que yo quiera"
— El Mejor del Resto 🏁 (@elmejordelresto) June 8, 2024
Lindos ánimos en Ferrari 😬#F1 #CanadianGP #Ferrari
pic.twitter.com/XAk6c76jBu
Por último, Leclerc señaló que revisarán los problemas que tuvieron con el coche y la estrategia para mejorar lo demostrado en la carrera. Además, señaló que el coche es complicado de conducir por su inconsistencia.
“Después de todo es un coche muy difícil de manejar y muy inconsistente. Tenemos que entender todos los datos de qué es lo que ha pasado”, concluyó.