Sergio Pérez aceptó el error que cometió en la Q2 y que lo dejó eliminado, por lo que tendrá que largar en la posición 11 en el Gran Premio de España este domingo, con la ilusión de hacer una remontada para subirse al podio.
El piloto mexicano tuvo algunos problemas para poder encontrar el ritmo, además de salirse de la pista en la curva 5, teniendo como consecuencia el no poder avanzar a la Q3 en el circuito de Barcelona. Sin embargo, tiene la confianza de poder hacer algo importante en la carrera.
“Sí, complicada, tenía problemas cuando estaba mojada la pista, no podía cambiar ni acelerar mucho la parte de atrás, más que eso en las curvas medias no podía traccionar, me costó mucho en toda la sesión poder hacerlo.
“En mi último intento de la qualy tenía, como cometí el error de que me salí en la 5, pude ir otra vez, pero con los neumáticos muy calientes. Al final, estamos en 11 y podemos correr de ahí, va a ser importante mantener ese ritmo y poder ser competitivos para el día de mañana”, comentó Checo Pérez, al finalizar la sesión.