Checo Pérez asegura que cuenta con el apoyo de sus ingenieros: “Vamos en la dirección correcta”
- Oscar Larrauri culpa a Verstappen del desempeño actual de Checo Pérez: “No lo quiere cerca”
- Max Verstappen y los problemas del auto: “No se puede dar la vuelta a algo así en una o dos semanas”
- El RB20 de Checo Pérez ya está en Plaza Carso… ¡Ven a conocerlo!
Red Bull Racing se prepara para una de las carreras más importantes de su temporada. El equipo austriaco se encuentra en graves problemas, con una mala racha de resultados que los han relegado a la segunda posición del campeonato de constructores. En la fábrica de Milton Keynes, la escudería está consciente de que necesita mejorar si quiere asegurar el tricampeonato, y han aprovechado las tres semanas de descanso para hacerlo.
El piloto mexicano, Sergio Pérez destacó las modificaciones que ha hecho su equipo de ingenieros, de quienes aseguró que siempre ha tenido el apoyo. El veterano jalisciense ha batallado con el RB20 durante todo el año, incluso más que su coequipero Max Verstappen, y necesita buenos resultados en el Gran Premio de Estados Unidos para apagar los rumores y especulación alrededor de su futuro.
“Las cosas parecen estar alineadas nuevamente”, afirmó el mexicano para ‘Fórmula Rápida’. “La verdad es que siempre he tenido todo el apoyo de mis ingenieros. Ahora el equipo ha encontrado dirección respecto a muchos de nuestros problemas. Estoy contento de que parezca que vamos en la dirección correcta”.
Pérez considera que el equipo hizo un excelente papel en la detección de problemas e implementación de mejoras de cara a la carrera en el Circuito de las Américas, donde tiene la creencia de que el equipo regresará a su nivel de principios de la campaña. Las críticas para la escudería y el mexicano no afectan su mentalidad, y confía plenamente en sus ingenieros para mejorar el rendimiento.