El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, tuvo una muy buena recuperación en el Gran Premio de Gran Bretaña, luego de iniciar desde la posición 16 y terminar sexto en Silverstone, aunque tuvo un pequeño incidente con Nico Hülkenberg de Haas.
El piloto alemán reclamó al final de la carrera, las formas en que manejó Checo Pérez, quien lo pasó en la quinta vuelta gracias a un bloqueo de neumático del Haas, lo que le pareció muy imprudente al que en su momento fue su compañero de equipo en Force India.
“Fue simplemente desafortunado. En realidad, ni siquiera lo sentí. Pero debemos habernos tocado a la salida de la curva cuatro”, comentó al final de la carrera.
Para Hulkenberg, la forma de rebasar de Checo fue incorrecta, ya que considera no debía hacerlo en la curva, pues tenía DRS y eventualmente lo pasaría en la recta.
“Creo que fue un poco impaciente de su parte, porque tenía DRS, ya sabes, después para la curva seis de todos modos, habría ido fácilmente por mí. Me pareció un poco precipitado e innecesario. Pero sí, es lo que hay ahora”, añadió el alemán, que apenas pudo alcanzar la posición 13.