- Carlos Sainz obtiene la pole position en el Gran Premio de Italia 2023
- Checo Pérez, tras la clasificación del GP de Italia: “Tengo confianza en que estaré en el podio”
El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, no tuvo el desempeño que hubiera querido en la Q3. Pero se sintió satisfecho con lo obtenido y con el trabajo de su equipo, a quienes le prometió una cena con una buena pizza. Y Sergio cumplió con su palabra.
Al término de la tercera práctica, el oriundo de Guadalajara señaló que no fue el día que había planeado, pero se mostró agradecido con sus mecánicos. Ya que consideró que gracias a ellos se obtuvo un buen resultado, por lo que se ganaron la pizza para cenar. Y qué mejor que hacerlo en Italia.
Checo cumplió con la palabra que dio a través de redes sociales. Pues más tarde, en su cuenta de Instagram, el mexicano presumió la reunión con su equipo con una imagen de unión entre todos. La pizza ya no lució en la foto, lo que parece ser que la disfrutaron, porque ni tiempo le dieron para retratarla.
Checo Pérez saldrá en la quinta posición en el Gran Premio de Monza, donde buscará volver al podio tras ser bajado de él en la última carrera, en los Países Bajos, tras haber recibido una sanción.