Checo Pérez depende de él mismo para quedarse en Red Bull, así lo reitera Christian Horner

Publicado el

Muchas dudas sobre el futuro de Checo Pérez de cara al 2025 y aún ni siquiera llegamos al 2024, sin embargo, el propio Christian Horner señala que la continuidad está en las manos del mexicano y solo depende de sus buenas actuaciones el quedarse por más tiempo.

“Es él quien puede perder su asiento. Checo trabaja mejor cuando está bajo presión, eso es lo que he visto con él durante el tiempo que lleva con nosotros”, declaró el director de Red Bull Racing en entrevista con Sky Sports.

El futuro de Pérez depende solo de él: “Checo está en el asiento, es su asiento el que puede perder y creo que no hay nada preestablecido para 2025, y lo necesitamos a toda máquina en 24 carreras el próximo año para acumular puntos y lograr victorias”.

Sobre la pelea con el resto de equipos, Horner apuntó: “Todos son equipos muy capaces. Vimos a McLaren dar un paso adelante, vimos a Aston Martin emerger a principios de año, vimos a Mercedes ocasionalmente mostrarse competitivo, Ferrari también, y todos son equipos muy, muy capaces”.

“Ahora, con regulaciones estables, de cara al tercer año de estas regulaciones estaremos llegando a la cima de esa curva y, por lo tanto, nos encontramos en una ley de rendimientos decrecientes sobre el desarrollo que podemos aportar a este conjunto de regulaciones”, sentenció el dirigente del equipo austriaco.