- Checo Pérez en vivo: Sigue la transmisión de la conferencia de prensa del piloto
- Rodrigo Sánchez, CMO del GP de México: “Con Checo vivimos una época de oro en el automovilismo mexicano”
- Helmut Marko no se preocupa por el GP de México tras los abucheos a Verstappen en Austin
La ‘Checomanía’ es una realidad, así quedó plasmado este miércoles de cara al Gran Premio de México de la Fórmula 1, en donde el piloto azteca comenzó a sentir todo el cariño de sus aficionados.
Como cada año, Plaza Carso fue el escenario del primer evento público de Sergio ‘Checo’ Pérez en la semana más importante para el automovilismo mundial y ahí se dio cita una gran cantidad de aficionados con la ilusión de poder ver de cerca a su ídolos.
Con pancartas, fotos, camisetas y toda la indumentaria de Red Bull Racing, las faldas del Museo Soumaya de la Ciudad de México fungieron como escenografía para el encuentro de Sergio con la afición, algo que venía esperando desde hace semanas.
“Es mi carrera más importante, tengo muchas ganas de estar en casa con mi gente y listo para darlo todo”, había declarado Pérez el pasado fin de semana tras el Gran Premio de Austin, en donde una descalificación de Lewis Hamilton le permitió aumentar su ventaja por el subcampeonato de pilotos.
Más tarde, el piloto azteca convivió con figuras del fútbol mexicano y ahí todavía algunos fanáticos pudieron ver de cerca a su ídolo, a quienes saludó en su salida del evento, recibiendo todo el cariño de cara a lo que viene el fin de semana.