Checo Pérez explota y deja en evidencia los problemas del auto: “No puedo creer lo lentos que somos”

Publicado

Checo Pérez revela los problemas del RB20 | Reuters

El Gran Premio de Austria dejó varias sorpresas en el podio con la victoria de George Russell, luego del choque de Mas Verstappen y Lando Norris. Para el mexicano, Sergio Pérez, la carrera no resultó como se esperaba pues terminó en el séptimo puesto.

Una vez que llegaron las vueltas finales, Checo intentó superar a Nico Hulkenberg, pero la estabilidad y la velocidad del RB20 no fueron suficientes para que el mexicano pudiera mantener la posición y terminó  en séptimo.

Justo cuando su ingeniero le avisaba que Max había chocado con Norris y quedaba fuera del podio, Checo  cruzaba la línea de meta, el mexicano se quejó de la velocidad del auto.

“No puedo creer lo lentos que somos. Esto es demasiado”, las palabras del mexicano no fueron respondidas por sus ingenieros.

Checo Pérez muestra los problemas del RB20 en redes sociales

Una vez que terminó la carrera, Checo se mostró enojado con el funcionamiento del monoplaza y mostró  en sus stories de Instagram el golpe que sufrió su auto dejando un hoyo en el sidepod izquierdo que le impidió mejorar en la carrera.

“No mucho qué hacer hoy”, fueron las palabras de Checo junto a la imagen que dejó de su auto.

Te puede interesar: