El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez habló de lo que significó su tercer lugar en el Gran Premio de Austria, donde el conductor de la escudería Red Bull largó desde la posición 15 para terminar la carrera en el tercer puesto detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc.
“Fue un momento difícil, pero esperemos que haya quedado atrás y decir que, ahora sí, hemos regresado“.
"NO FUE FÁCIL PARA MÍ" 🥹
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 2, 2023
Pese a los problemas de salud que tuvo el mexicano, logró subirse al podio y Checo Pérez explica cómo fue este fin de semana y el duelo ante Sainz.
"Han sido momentos duros, pero podemos lograr la consistencia"😎#F1xFSMX pic.twitter.com/Z7Qdy7zo6h
Checo Pérez también habló de la situación personal que vivió durante este fin de semana ya que estuvo detrás del volante pese a estar enfermo.
“Estoy muy feliz. Fue un fin de semana difícil, en lo personal, para mí. Una semana un poco rara, con mucha fiebre, sin dormir, pero nos recuperamos gracias a una fantástica estrategia con gran ritmo”.
Por último, en sus palabras post-carrera, el piloto mexicano de la escudería Red Bull reveló lo que significó competir contra Ferrari.
“Fue duro, pero siempre es un placer correr contra Ferrari. Tenían buena tracción, pero fue una buena remontada”, concluyó.
Checo Pérez se ríe de Carlos Sainz
El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, tomó con bastante humor las quejas de Carlos Sainz tras el duelo que protagonizaron en el GP de Austria.
“Me ha dicho Xavi mi entrenador. Me ha dado risa, pero fue una buena batalla con Sainz”.
En la carrera, Sainz acusó a Checo de realizar acciones que lo orillaron al límite de la pista. A su vez, en las entrevistas postcarrera, el español insistió en las maniobras extrañas que realizó el mexiano, sobre todo, en recta.
“Sí, fue una batalla bonita. Hizo movimientos un poco extraños y me echó el coche sobre la recta, hizo movimientos que no lo suele hacer, pero fue una batalla divertida, linda y se la llevó”, mencionó para ESPN.