Checo Pérez, muy molesto con Liam Lawson: “Arruinó mi carrera; este tipo de maniobras le van a costar el contrato”
- Checo Pérez y su oportunidad de revancha en el Gran Premio de México
- Verstappen y Norris se roban los reflectores; Checo Pérez es séptimo y Colapinto suma un punto
- Checo Pérez, preocupado previo al GP de México: “Llegamos pensando que la diferencia era más corta”
Sergio Pérez está muy molesto con Liam Lawson, con quien tuvo un percance en la vuelta 18 del Gran Premio de México, que terminó por afectarle en demasía al mexicano, quien asegura pudo finalizar en la zona de puntos.
El piloto mexicano de Red Bull afirma que ya le había ganado la posición al neozelandés, pero éste sigue sin entender cómo son las cosas en la Fórmula 1, por lo que incluso podría quedarse sin contrato para el próximo año.
“Lo de Lawson fue totalmente innecesario, estaba fuera de la pista. Le había hecho la maniobra en la curva cuatro y para la cinco intenta cruzar la curva por fuera y llegamos a tener daño los dos.
“Arruinó mi carrera y arruinó la suya, pero bueno, ya hizo lo mismo con Fernando (Alonso) la pasada, con Franco (Colapinto) al final. Es una pena porque creo que pudimos sumar puntos”, señaló Checo Pérez, al finalizar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El tapatío finalizó, quien terminó la carrera en el lugar 17, añadió que Liam Lawson simplemente no entiende, pues ya han intentado hablar con él, pero se cierra.
“Liam no entiende. Es un chavo que está llegando a la Fórmula 1, quizá trae demasiada presión, ganas de tener protagonismo. Fernando intentó hablar con él, Franco igual, pero si no abre la cabeza seguirá haciendo este tipo de maniobras que le van a costar el contrato el próximo año”, concluyó.