Checo Pérez ni se preocupa por los rumores de que Yuki Tsunoda tomaría su asiento en Red Bull

Publicado

El futuro de Checo Pérez es uno de los temas más hablados previo al Gran Premio de México, debido a la interminable cantidad de rumores sobre su asiento en Red Bull y la especulación de que podría ser reemplazado.

El propio Checo aseguró que estará en la F1 en 2025, pero siguen las especulaciones porque la escudería no ha programado un test en el RB20 a Yuki Tsunoda, uno de los últimos rumores sobre ocupar su sitio.

“A veces los resultados no llegan y tienes que asegurarte de mantenerte concentrado”, dijo el piloto mexicano en rueda de prensa el jueves. “Te centras en las cosas que puedes controlar, y el resto es algo con lo que no te puedes molestar”.

El piloto mexicano comparte la opinión de muchos de que la temporada no es buena, con 14 carreras sin hacer podio, pero sabe que tener un gran resultado en ‘casa’ podría ser el punto de inflexión.

“Sé que he tenido una mala temporada. Comenzó bien, pero luego ha sido muy difícil. De tener un buen resultado (en México), definitivamente puede cambiar mi temporada en cuanto a sensaciones personales. De tener un buen resultado, mi temporada puede dar una ‘vuelta en U'”.

Checo cree que el equipo ha encontrado varios problemas y espera tener un mejor rendimiento del auto.

“Estamos trabajando para resolverlo, todos en el equipo estamos en el mismo modo. Encontramos un gran problema en Monza y sentimos que estábamos encontrando dirección, así que vamos en la dirección correcta”.

Te puede interesar