- Lando Norris habría rechazado a Red Bull como sustituto de Checo Pérez
- Helmut Marko habla sobre su llegada a México: “La gente ha sido muy linda, no siento ninguna diferencia”
Sergio ´Checo’ Pérez se encuentra por completo concentrado en tener una buena participación en el Gran Premio de la Ciudad de México para mantenerse en la pelea por quedarse con el segundo lugar dentro del Campeonato de Pilotos y así hacer que en Red Bull Racing se desate la fiesta por completo, esto tras hacerse ya del Campeonato de Constructores y del título individual, en manos de Max Verstappen.
Debido a la exigencia existente en el equipo austriaco y a los resultados no tan favorecedores del mexicano en las últimas carreras, los rumores sobre una posible salida de Pérez del equipo al final de temporada, si es que no se hacía del segundo lugar individual, comenzaron a aparecer y a volverse más latentes. En este primer día de actividades, Christian Horner, jefe del equipo, descartó por completo esa situación.
Según información revelada por Diego Mejía, de Fox Sports, el mandamás de los astados indicó que la estancia de Checo en el equipo no depende de que quede en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos. Aseguró que dicha situación le encantaría, sin embargo indicó que si eso no se da, no será factor para decidir el futuro de Checo en Red Bull.
Al momento, Pérez se ubica en el segundo lugar del campeonato con 240 puntos mientras que su más cercano perseguidor, Lewis Hamilton, de Mercedes suma en total 201 unidades.