Checo Pérez no oculta su molestia: “Arrancando casi desde el último lugar va a ser muy complicado”

Publicado

Checo Pérez tuvo una muy mala clasificación, quedado eliminado en la Q1, por lo que tendrá que largar desde la posición número 18 este domingo, en el Gran Premio de México 2024.

Esta situación tiene muy molesto al mexicano, quien tenía la ilusión de arrancar lo más adelante que se pudiera en la parrilla para pelear por el podio en casa. Sin embargo, ahora tendrá que remontar para recuperar lugares.

“Todo el fin de semana no puede frenar el auto, tengo que modular muchísimo el freno, ese ha sido el principal problema. No sé si al final sea tanta diferencia como no lo podemos ver, no sé si haya algo más, pero definitivamente que la distancia es muy grande como para que no haya algo más y lo tenemos que encontrar como equipo”, mencionó Checo Pérez para Fox Sports, tras finalizar su participación en la clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fórmula 1
Checo Pérez sabe que será muy complicado venir desde atrás. | Reuters

“Para mañana luce súper complicado, arrancando casi desde el último lugar, en una carrera en la que vamos a tener que luchar de principio a fin, porque hacer algo desde ahí va a ser muy complicado”, agregó.

El piloto mexicano de Red Bull confía en hacer su mayor esfuerzo para intentar sumar algunos puntos, aunque sabe la complejidad a la que se enfrentará.

TE PUEDE INTERESAR: