- Lando Norris habría rechazado a Red Bull como sustituto de Checo Pérez
- Helmut Marko habla sobre su llegada a México: “La gente ha sido muy linda, no siento ninguna diferencia”
El primer día de actividades en el Gran Premio de México llegó a su fin y pese a que Checo Pérez reconoce que afrontó algunas complicaciones, espera poder superarlas para pelear por las primeras posiciones este sábado en las qualys.
Al finalizar la segunda sesión de libres, Checo señaló: “Tuve una muy mala vuelta, en mi primera vuelta tuve bandera amarilla entonces lo tuve que hacer en mi segunda y la rueda delantera izquierda también ya estaba un poco dañada, casi me salgo también en la última curva”.
“Hay potencial, tenemos unos cambios por hacer para mejorar un poco más y ser competitivos para mañana, los márgenes son muy pequeños, entonces deberíamos estar competitivos. Hay muy poco margen de error como lo hemos visto en las últimas carreras, entonces era súper importante tener esa buena vuelta para la carrera”, agregó el piloto local.
Sobre la estrategia para el resto del fin de semana, Pérez comentó: “Ya nada más tenemos un duro, Max tiene dos, no sabemos exactamente cuál sea mejor, depende en qué momento llegue el safety car ya que esperamos hacer la carrera en una o máximo dos paradas, queda mucho fin de semana y muchas decisiones por tomar”.