- Alfa Romeo levanta la mano para quedarse con Checo: “Si por mí fuera lo traía mañana mismo”
- Las cinco razones por las que Checo Pérez puede ganar el GP de México
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no se mostró ajeno a los problemas que existen en el estado de Guerrero debido al impacto del huracán Otis y por medio de sus redes sociales indicó que donará uno de sus cascos a usar en el Gran Premio de México para apoyar a los damnificados.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram el piloto de Red Bull Racing señaló que, a través de la Fundación Checo Pérez pondrá en subasta uno de sus cascos, iniciando la puja en 500 mil pesos.
“Nuestros hermanos en Guerrero nos necesitan, la tragedia es inimaginable y no hay tiempo qué perder”, mencionó el tapatío en la publicación.
Checo Pérez presenta en su casco colores naranja y amarillo, con algunos tonos verdes, azules y morados. Además de aparecer el número 11 y sus iniciales en él. Como detalle, cuenta con la frase “Never Give Up”, que pareciera estar sobre papel picado. El mismo fue diseñado por Karla Lozano de 22 años, originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quien ganó el concurso de diseño, realizado por Red Bull y América Móvil.