- La frustración y desilusión de Checo Pérez tras abandonar el Gran Premio de México
- La reacción de la afición tras el choque de Checo Pérez en el GP de México
El Autódromo Hermanos Rodríguez se preparó para un domingo de F1ESTA en el Gran Premio de México 2023; sin embargo poco duró el ánimo a tope. Apenas en la primera vuelta Sergio ‘Checo’ Pérez abandonó la carrera luego de un choque con Charles Leclerc, piloto de Ferrari.
Tristeza y desolación invadieron las tribunas del AHR, donde los aficionados mexicanos vivieron un sube y baja de emociones: de la ilusión por el ataque de Checo en busca del primer lugar, a la sorpresa con el impacto frente al monegasco.
La señal de la Fórmula 1 captó una imagen que definió el sentir general en la capital mexicana: un pequeño aficionado enfundado en los colores de Red Bull, siendo consolado por quien al parecer es su padre. Visible gesto de aflicción en el niño.
Aficionados cambian apoyo
Pese a los rostros tristes en el Autódromo, algunos aficionados optaron por apoyar a otros de sus pilotos favoritos: Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Carlos Sainz e incluso a Max Verstappen, coequipero de Checo Pérez y quien llegaba como uno de los ‘villanos’ del GP México.
¿AHORA EL APOYO ES A VERSTAPPEN? 😐
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
Caras largas en el Foro Sol luego de que Checo quedara fuera del #MexicoGP, pero el apoyo a Red Bull sigue para algunos #F1xFSMX pic.twitter.com/gIXZ2dzFlb