No puede ser. Una mala clasificación para Sergio ‘Checo’ Pérez y para Red Bull en general. El equipo austriaco no ha tenido su mejor fin de semana del año, al grado de que ninguno de sus pilotos pudo avanzar a la Q3, con lo que largarán más allá de la décima posición.
¡NO ES BROMA! 😱🚨 ¡RED BULL ESTÁ FUERA EN LA Q2!#F1xFSMX | ¡Max Verstappen y Checo no estarán en la Q3! ❌
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 16, 2023
'UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE'
#SingaporeGP pic.twitter.com/XNDNxhKyMC
En lo que respecta a Sergio Pérez, el mexicano se convirtió en la ilusión de Red Bull luego de que Max Verstappen no pudiera avanzar a la Q3 al quedarse en el lugar número 11 (incluso podría ser sancionado y salir más atrás el día de mañana).
Sin embargo, Checo no pudo aprovechar la ausencia de Verstappen. En su último intento para avanzar a la siguiente fase de la Qualy, Checo Pérez se subió a los ‘bordillos’ de la pista para, instantes después, hacer un pequeño trompo que si bien no significó un contacto con los muros, sí fue su despedida de la Clasificación.
Lo anterior fue el resultado de un fin de semana en el que los dos pilotos de Red Bull nunca estuvieron cómodos con el auto. Todo apunta a que Red Bull vería caer su racha de triunfos seguidos este domingo debido a que en Marina Bay es muy difícil rebasar.