Checo Pérez revela los cambios que habrá en la radio durante su pelea en el GP de Países Bajos
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- ¡Pilas recargadas! Así fueron las vacaciones de los pilotos de la Fórmula 1 en el parón de verano
- Lewis Hamilton y el regreso de la F1: “Será un infierno la segunda mitad de la temporada”
Checo Pérez regresa a la actividad de la Fórmula 1 este fin de semana con el Gran Premio de los Países Bajos, sin embargo en la radio de Red Bull Racing habrá un ligero cambio porque uno de los ingenieros de confianza del mexicano no podrá estar disponible debido a que su esposa tendrá un bebé.
De acuerdo con el coequipero de Max Verstappen, su ingeniero de rendimiento Woody tomará el lugar para apoyarlo en todo durante su pelea por regresar a la senda del triunfo en el Circuito de Zandvoort, una de las carreras predilectas para la escudería de las bebidas energéticas debido a los buenos resultados de los últimos años.
“Todo el mundo notará un cambio en la radio en nuestro lado del garaje en Zandvoort, Hugh mi Ingeniero de Carrera está esperando un bebé muy pronto por lo que pasará algún tiempo en casa y le deseo a él y a su familia la mejor de las suertes con su nuevo bebé. Woody, mi ingeniero de rendimiento, se hará cargo mientras tanto”, declaró Checo Pérez según palabras retomadas por Diego Mejía.
El conductor mexicano parte en la séptima posición del campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1 al registrar 131 unidades, razón por la cual hay un poco de presión para que el conductor tapatío pueda volver a la senda del triunfo.
“Sé lo que podemos sacar del coche en las próximas semanas y haremos todo lo posible para maximizar la segunda mitad de 2024”, reiteró el subcampeón del mundo sobre el reto que viene en este arranque del Gran Circo tras el parón del verano.
Christian Horner reveló unos días atrás que la responsabilidad de Red Bull Racing se centra en apoyar a Checo Pérez, así que no habría tanta presión por parte del equipo de las bebidas energéticas para que su conductor retome el camino.