- Max Verstappen reafirma su dominio en México al sumar su tercera victoria en fila
- Charles Leclerc, citado por los comisarios tras incidente con Checo Pérez
El piloto mexicano de Red Bull, Checo Pérez, vivió una pesadilla en el Gran Premio de México, luego de tener que abandonar la carrera en la primera vuelta tras un choque con Charles Leclerc de Ferrari, por lo que minutos más tarde salió a saludar a la afición y pedirle disculpas por su salida muy temprana.
Una vez más tranquilo por lo sucedido en la primera curva, el tapatío salió al paddock con el resto del equipo para saludarlos y después trasladarse a un sector del Autódromo de los Hermanos Rodríguez para saludar a la afición que se hizo presente.
🥺 Ya con mucho tiempo después de la tragedia… ¡Checo está con su equipo! 🏎#F1xFSMX #MexicoGP pic.twitter.com/BHHB5uLKKv
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
Además de saludar a la gente, Checo Pérez se llevó la mano al pecho, en lo que parecía un gesto de disculpa con la afición por su abandono tan pronto en la carrera. Y es que los seguidores del tapatío se encontraban felices de poder ver a su compatriota competir en el GP de México.
💥 Y LUEGO DE LA TORMENTA…
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 29, 2023
¡Checo sale a saludar a la afición en el #MexicoGP!#F1xFSMX #MexicoGP pic.twitter.com/Qo365GS1ha
Checo no pudo cumplir el objetivo de subirse al podio en su propia casa, pero buscará cobrar revancha con su monoplaza, en el RB19, en Interlagos. El GP de Brasil se llevará a cabo la próxima semana, del 3 al 5 de noviembre.