Checo Pérez se sabe obligado a rendir en el Gran Premio de Las Vegas

Publicado

Esta semana se llevará a cabo el esperando Gran Premio de Las Vegas dentro de la Fórmula 1, prueba de fuego para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien en los últimos meses ha tenido que lidiar con una serie de rumores que lo ponen fuera de Red Bull, debido a su bajo rendimiento en el año.

El piloto tapatío se mostró autocrítico y mencionó que sabe que ha quedado a deber; por lo que, aunque es un circuito que disfruta mucho, recalcó de deberá de buscar mejorar su rendimiento y el del monoplaza.

“Aunque es una carrera espectacular para todos los que asisten y para los que la ven en casa, sé que tengo que rendir y maximizar este coche y mi propio rendimiento. Para mí, es una pista que disfruto. Me gusta la experiencia del circuito urbano, con los muros cerca y no se puede comparar conducir por el Strip o hacia la Esfera que se eleva sobre ti”.

De igual forma, mencionó que en esta segunda edición del gran premio estadounidense tienen más información de la que contaban el año pasado, por lo que esperan replicar el resultado que obtuvieron en el 2023.

“Llegamos a Las Vegas en un fin de semana muy importante para el equipo. La carrera del año pasado era una incógnita, era una carrera nueva, una superficie nueva para todos nosotros y unas temperaturas en las que nunca solemos correr. Apenas teníamos datos en 2023, así que este año afrontamos este circuito urbano con mucha más información y conocimiento“.

Finalmente, aseguró que el rendimiento mostrado en el GP de Sao Paulo tenía que haberle dado un mejor resultado; por lo que espera poder mostrar mejores números en las carreras finales.

“He estado trabajando con el equipo y creo que Sao Paulo fue mucho más competitivo de lo que pudimos demostrar, así que vamos a juntarlo todo para las tres últimas“, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: