La temporada 2023 de la Fórmula 1 está por comenzar. Bahréin será el escenario de la primera carrera en donde tendremos el primer vistazo a lo que cada equipo tendrá por ofrecer, sin embargo, antes de ello, Sergio ‘Checo’ Pérez considera que quienes podrían ser unos rivales “fuertes” este año son los pilotos de Aston Martin, en especial Fernando Alonso, quien cuenta con una amplia experiencia en este deporte.
“Sería una gran noticia para el deporte el tener a Fernando Alonso peleando al frente, eso sería bueno. Definitivamente tienen un auto fuerte y pelearán en el frente”, señaló el mexicano.
Además de desear que sea un buen año para el piloto español, Checo también expresó sus buenos deseos para sus excompañeros y amigos de la escudería que antes de ser Aston Martin era Force India/Racing Point en donde él militó.
“Tengo buenos amigos allí y estaría muy orgulloso de todos los muchachos de que hayan dado un paso adelante porque se lo merecen”, agregó.
A pesar de tener una gran pretemporada en donde firmó el mejor tiempo en los test, Checo prefiere no adelantarse en las predicciones para este arranque de temporada.
Lance Stroll correrá en Bahréin
En tanto, la Fórmula 1 confirmó este jueves que el canadiense Lance Stroll recibió el alta médica tras la lesión en la muñeca que sufrió mientras entrenaba en bicicleta y estará disponible para correr este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin.
Aston Martin había anunciado que en caso de que Stroll no se recuperara a tiempo, sería el brasileño Felipe Drugovich quien ocuparía su asiento para este fin de semana.