- Helmut Marko piensa en el futuro de Red Bull: “Checo tiene más de 30 años, depende de él decidir hasta cuándo quiere correr”
- Dos choques dañan el monoplaza de Checo Pérez quien abandona el GP de Japón
- Red Bull, campeón del Mundial de Constructores F1 2023
Una de las cosas que más quiere Sergio Pérez en la Fórmula 1 es ganar el Gran Premio de México, sólo por detrás de ser campeón del mundo.
Con las carreras en Qatar y Estados Unidos por delante, el piloto mexicano de Red Bull ya tiene marcado en el calendario el domingo 29 de octubre, día en el que el Gran Circo llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Después de ser campeón del mundo, ése es mi mayor sueño, una victoria en México lo significa todo para mí”, mencionó Sergio Pérez en RBR Daily.
El tapatío agregó que ganar en tierra azteca no es nada sencillo, pero no quitará el dedo del renglón y volverá a intentarlo este año.
“Es una batalla agotadora cada año, con la carrera de casa y el GP en Austin apenas una semana antes. Hay muchas cosas que se me presentan durante esas carreras, pero tan pronto como baja la visera, mi atención se centra en la carrera. “Haré todo lo posible para ganar en México. ¿Le pediré a Verstappen que me deje ganar? No. De lo contrario, esa victoria no significaría nada para mí; quiero lograrla por mis propios méritos”, detalló.