Checo Pérez, sobre el polémico choque con Kevin Magnussen: “Volveré más fuerte…”

Publicado

Checo Pérez no pudo continuar dentro del Gran Premio de Mónaco después de sufrir un choque por parte de Kevin Magnussen en la parte trasera de su RB20, razón por la cual el mexicano reclamó en su momento que la Federación Internacional de Automovilismo no haya puesto una sanción en contra del danés. 

Con un ánimo más tranquilo, el conductor de Red Bull Racing lanzó un mensaje en redes sociales sobre su sentir tras un fin de semana complicado en el que se quedó sin puntos, aunque no dejó de lamentar que la carrocería de los Toros Rojos haya quedado con una gran cantidad de daños.

Checo Pérez prefirió olvidar un poco la polémica y agradeció que todos los involucrados en el choque hayan salido con vida en una escena dramática que afortunadamente no fue a mayores pese al impacto de la imágenes que de inmediato se hicieron virales en redes sociales. 

“Quiero agradecer a cada uno por los mensajes que me enviaron. Estoy bien y muy feliz porque todos están bien después del gran accidente, desde los fotógrafos, mariscales y toda la gente que estuvo involucrada en el choque, los otros conductores, Kevin y Nico”, declaró Checo Pérez en Instagram

La molestia de Checo Pérez por el GP de Mónaco | Reuters; Lorenzini
La molestia de Checo Pérez por el GP de Mónaco | Reuters; Lorenzini

Después de la decepción del conductor azteca, la esperanza del subcampeón actual de la Fórmula 1 es tratar de llegar con mejor impulso en el próximo premio del calendario, en un momento complicado porque ahora está en quinta posición del mundial de conductores después de las dificultades que sufren los monoplazas de Red Bull Racing dentro de la actual campaña.

“Desafortunadamente hay muchos daños en mi automóvil, mis chicos tienen mucho trabajo en ese sentido. Volveré más fuerte y por ahora voy a casa a descansar por un par de días… volveré. Muchas gracias a todos y nos vemos”, finalizó.  

Te puede interesar: