Luego de lograr subir al podio por 32da vez en su carrera en la Fórmula 1, al quedar en el tercer lugar del Gran Premio de Hungría con una gran remontada, tras salir desde la posición nueve, el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que debe mantener la consistencia en lo que resta del campeonato y dejar atrás los fallos en las pruebas de clasificación.
“Obviamente es un buen resultado, ahora solo tengo que encontrar esa consistencia y asegurarme de que operamos en ese nivel (en el futuro), pero ha sido un muy buen día en el campeonato”, aseguró el mexicano en palabras a la página oficial de la Fórmula 1.
De igual forma, Checo Pérez se dijo contento por ser parte de la histórica temporada que está teniendo Red Bull, luego de sumar su 12do triunfo consecutivo en la presente temporada, superando lo hecho por Ayrton Senna y Alain Prost con McLaren en la temporada de 1988.
“Para el equipo lograr este récord de 12 victorias seguidas, es increíble ser parte de ello”, expresó, mientras asegura que ya se alista para el Gran Premio que se correrá en el circuito de Spa-Francorchamps.
“Ahora estoy deseando enormemente llegar a Bélgica”, apuntó.
Así, Checo Pérez buscará seguir sumando puntos en su lucha por lograr el subcampeonato de pilotos de la Fórmula 1, luego de que su compañero de equipo Max Verstappen tiene una mano en el título, con 110 puntos de ventaja sobre el mexicano que le saca 32 unidades a su más cercano perseguidor, el español Fernando Alonso.