¡Checo Pérez vive una pesadilla! Queda fuera de la Clasificación del GP de Australia

Publicado el

Una jornada para el olvido es la que vivió el piloto mexicano Sergio Pérez durante la Clasificación del Gran Premio de Australia.

Al inicio de la Q1, Checo quedó fuera de la pista luego de problemas con sus frenos en la curva 3 y lamentablemente fue todo para el tapatío en la Clasificación.

Ya desde las Prácticas Libres 3, el mexicano había tardado más de lo esperado para ingresar al circuito de Melbourne ya que el equipo de Red Bull tuvo algunos contratiempos con el auto.

Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023

Cuando por fin pudo salir a la pista, el mexicano había hecho buenos registros en los primeros dos sectores pero en el último tuvo que abortar la vuelta debido a que se encontró con tráfico, inmediatamente, Checo le pidió a su equipo que para el siguiente intento hubiera mejor comunicación.

Durante una bandera amarilla en el sector 3 Red Bull y checo aprovecharon para realizar algunos ajustes en el RB19 en el área de pits para que el mexicano intentara de nuevo una vuelta y en esa ocasión sería sin tráfico.

Pérez lo intentaría de nuevo pero un problema en la frenada causó que un neumático delantero de su auto se bloqueara y el piloto tendría de nuevo contratiempos.

SIGUE LA CLASIFICACIÓN DEL GP AUSTRALIA AQUÍ

La lluvia apareció en Melbourne y Checo por fin pudo registrar una vuelta aunque no fue lo que él esperaba ya que su tiempo de 1:18.123 solamente le alcanzó para finalizar en la posición número 6 previo a la Clasificación del Gran Premio de Australia.