“Checo Pérez también ganó en Arabia Saudita y lo hizo con una victoria personal”

Publicado

Max Verstappen es una verdadera aplanadora. Con sus victorias consecutivas en Bahrein y Arabia Saudita, sobre pistas muy diferentes, deja testimonio de su búsqueda por alcanzar su cuarto título consecutivo lo más pronto posible, con el que empataría a Sebastian Vettel, quien ya lo hizo una vez para Red Bull.

La combinación del RB20 con la unidad de potencia Honda, probó una vez más ser imbatible y como en Sakhir, Verstappen fue acompañado en el podio por Checo Pérez, que completó el 1-2 de su poderoso equipo dejando las migajas a Ferrari por segundo fin de semana consecutivo.

En Yeda, Checo Pérez no pudo replicar su triunfo del año pasado, pero también ganó y lo hizo con una victoria personal. Sergio se ve relajado, tranquilo por la aceptación de que es mejor trabajar por resultados y sumar puntos, que confrontar por el triunfo a quien ya probó ser el hueso más duro de roer. Al mismo tiempo, vuelve a responder al objetivo por el cual fue contratado, que es ayudar al equipo en lo suyo.

Sereno, quizá porque recuerda que su llegada a este equipo fue después de que ni Kvyat, Gasly y Albon pudieron hacer lo que él ya hizo, que fue ganar en alguna de las carreras con contundencia.

No conseguirlo sería algo universalmente aceptado, pero hacerlo aún sin pelear por el campeonato le daría la posibilidad de seguir en su actual y codiciado asiento.

Así de claro.

Te puede interesar: