Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo un buen inicio en el Gran Premio de Mónaco. En las Libres 1 terminó en el cuarto lugar, mientras que el panorama se fue complicando y en la segunda sesión se fue hasta el séptimo sitio.
El piloto mexicano tuvo algunas complicaciones al no encontrar el correcto funcionamiento de sus neumáticos, además de tener problemas con el tráfico y la frenada, por lo que aseguró que no fueron los resultados que se esperaban.
Te puede interesar:
Fórmula 1
¿Favoritismo? Helmut Marko revela que si hay cambios en el RB19 solo serán “en interés de Max Verstappen”
Fórmula 1
Verstappen, el más rápido de las Libres 2; Checo Pérez, séptimo y Carlos Sainz no concluye la prueba tras estrellarse contra la barrera
“Hoy no ha sido un gran día en términos de ritmo en el coche. La primera práctica fue un poco mejor que la segunda. Hicimos cambios y ahora tenemos muchas cosas que revisar para mañana.
Solo necesito sentarme con los muchachos y revisarlo y tratar de recoger las mejores partes porque cada milisegundo aquí marcará la diferencia. Son cositas, no hay nada que destaque en este momento”.
El tapatío espera que al momento de tener los neumáticos en buen estado se pueden tener mejores resultados.
“Hay que poner en el lugar adecuado los neumáticos y asegurarnos de tenerlos en la temperatura ideal al momento correcto”, finalizó.