Checo Pérez vuelve a los brazos de su familia tras el terrible accidente en Mónaco
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Comisarios de la F1 posaron con el auto destruido de Checo Pérez en Mónaco
- Antonio Pérez Garibay: “Los pilotos que se tiran a matar en la primera vuelta no pueden continuar en la Fórmula 1”
Sergio Pérez vivió una de sus carreras más agitadas en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco, luego de ser impactado por Kevin Magnussen y que su RB20 fuera a estrellarse contra la valla. El auto del mexicano terminó totalmente destrozado pero afortunadamente esto no representó ningún daño para la integridad física de Pérez. Todo quedó en un gran susto para los fanáticos de Checo y sobre todo para su familia, con la cual ya se ha reunido tras este accidente.
En una fotografía compartida por Carola Martínez, esposa del piloto de Red Bull, se puede apreciar al mexicano en su hogar rodeado cariñosamente por sus cuatro hijos. Sin duda un momento de calma para la familia después del accidente de Pérez y esto se ve reflejado en el pequeño pero claro mensaje de Martínez, apuntando a que Checo por fin está en su hogar y sin ningún percance.
El corredor mexicano ahora tendrá unos días de descanso antes de empezar su preparación para el Gran Premio de Canadá, a realizarse dentro de dos semanas en Montréal. Pérez viene de dos resultados adversos en la competencia, siendo octavo en el GP de Emilia-Romagna y ahora abandonando la carrera por el accidente en el circuito de Mónaco, por lo que seguro que irá con todo en tierras canadienses.
“Quiero agradecer a cada uno por los mensajes que me enviaron. Estoy bien y muy feliz porque todos están bien después del gran accidente, desde los fotógrafos, mariscales y toda la gente que estuvo involucrada en el choque, los otros conductores, Kevin y Nico,” expresó Pérez por sus redes sociales.
“Desafortunadamente hay muchos daños en mi automóvil, mis chicos tienen mucho trabajo en ese sentido. Volveré más fuerte y por ahora voy a casa a descansar por un par de días… volveré. Muchas gracias a todos y nos vemos.”