Nueva batalla entre Red Bull hace explotar a los pilotos. El mexicano, Sergio Pérez, tuvo un pequeño altercado con su compañero en Red Bull, Max Verstappen, luego de que al inicio de la Sprint Race del Gran Premio de Austria este sábado, compitieran por el primer sitio de la carrera.
Checo y Max tuvieron una largada muy apretada, en la que el jalisciense, que inició en segundo lugar, le robó la primera plaza al neerlandés, que presionó inmediatamente para recuperar la cima, pero Checo y su gran defensa lo evitaron.
En la siguiente curva, Verstappen empujó a Checo fuera de la pista y el mexicano no pudo hacer nada para evitar caer en la clasificación hasta el tercer sitio, aunque después volvió al segundo lugar.
Tras lo sucedido, los dos se mostraron tremendamente molestos ante sus ingenieros en la comunicación por la radio. Primero fue Max el que aseguró: “Me empujó, qué carajos”. Pero Checo no se quedó callado y se le escuchó furioso ante la actitud de su coequipero: “¿Qué está mal con Max?”.
Ya superado en incidente en la pista, la Carrera Sprint continuó de manera tranquila, con Verstappen en el primer lugar para llevarse 8 puntos, y Checo en el segundo sitio, que se queda con 7.
Al bajarse de los autos, los dos pilotos de la escudería de las bebidas energéticas se dieron la cara, y se les pudo ver tener una acalorada discusión fuera de la pista, en la que intentaban explicar lo sucedido en la largada.